lunes, 8 de octubre de 2012

Pan y mantequilla

Jueves 9:15 llamas al seguro de la casa para hacer una reclamación de una avería en el cuadro de contadores de casa ("en 3 horas tiene que venir el técnico", dice la chica del teléfono ; 11:30  Nos dan el resultado de los análisis de Jacko, "hay que operar"; 12:00 llega el técnico de la luz (lo de técnico es por educación, tal cual entró se fue, "Sra, lo que usted tiene es una fuga de corriente y eso no se lo cubre el seguro" eso sin ni siquiera desmontar el cuadro de luces!!!! "GKPTHKGRSAA!!!PJDTRVBAHDTT!!"); 12:30, suena el teléfono, es la chica del ayuntamiento "no hay piso" = "no hay ascensor"; 13:15 se marcha mi marido 13:20 estoy muy agobiada, llorando me voy a la habitación para vestirme y bajar al perro a pasear; 13:21 me siento en la cama para ponerme los zapatos:  "que es ésto?" una mancha en la pared, la toco y es húmeda!!!!;  "no puede ser... sólo son las 13:30 de la mañana y el día es muy laaargo y todo está saliendo mal!!!"; 13:40 me armo de valor y vuelvo a llamar al seguro, la chica es muy maja y me tranquiliza, me dice otra vez que en tres horas vendrá el operario. Me pongo nerviosa porque a las 16:15 tengo que ir a recoger a Isona del cole y no tengo canguro y a las 19:00 tengo que estar a Barcelona con el dentista.  Son las 14:15 llega el operario, se pone manos a la obra, pica, repica la pared, me la destroza, encuentra el escape, lo solda y a las 15:50 se va por la puerta!!!; me he puesto contenta, tengo la casa hecha una M... pero esto se ha arreglado!!! 16:15 me planto, sin comer y sin arreglarme nada a buscar a la peke al cole. Volvemos para casa, con el rebentón, el perro no ha salido. 16:45 llegamos a casa y sacamos el perro; 17:15 enchufo niña y perro a la iaia, me voy pitando para Barcelona a dejarme 400 euros en el dentista iujuuu!!!!! 18:30 llego y encuentro parquing justo delante (me van a intervenir en la boca, pero ésto me alegra!!!); 19:00 me atienden, me toca una auxiliar majísima y un dentista que cojea como yo (eso me gusta), muy agradables, me intervienen y me voy; 19:55 enfilo diagonal dirección a casa, es oscuro, tengo la mitad de la boca dormida, no siento nada, tengo la sensación que está inflamada y que babeo, pero es solo la sensación, sintonizo la emisora y oigo esta canción...


y no se porque, me alegro, lo veo todo diferente, revivo el día y pienso que realmente lo único grave es la operación del perro, lo demás es material y se solucionará con dinero.... pues ya está Nuria, relájate y disfruta de la canción, de la carretera... y ahí me tenéis, semáforo tras semáforo por la diagonal disfrutando de ésta canción de buen rollito.... y contenta porque mañana seguro que es mejor día que hoy, almenos será viernes y eso es una buena notícia!!

De modo que os regalo ésta canción porque da buen rollito...

2 comentarios:

  1. Nuria!!! Primor!!! ¿sabes que eres una superwoman? La canción transmite muy buen rollito, si :)
    Campeona, que mejore tu intervención dental, los arreglos de la casa (que como bien has reflexionado, lo material es salvable) con paciencia y mucha suerte y mejoría para Jacko; comprendo lo que sientes porque para mi mis animales han sido sagraos y los que quedan lo siguen siendo.
    Ánimo a la mamá superwoman!!!
    Muchos besos para ti, para isona y para Jacko, que se resuelva su malestar!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elisa por tus palabras!!! la verdad es que cuando tienes un día malo, todo lo ves malo, hasta que te sientas con calma y piensas... prioridades, etc. Un besi!!!

    ResponderEliminar