lunes, 22 de octubre de 2012

Puede ser...

A cuantas acciones/cosas podríamos aplicarle ésta canción? al amor, a la salud, al trabajo, a los amigos... 



Elige la tuya...

Puede ser que me haya equivocado una y otra vez 
pero esta vez es cierto que todo va a ir bien 
lo siento aqui en el pecho y en tu cara también 

y debe ser 
que pienso igual que ayer pero del revés 
todo se ve mas claro 
mas fácil.. lo se 
las cosas se van ordenando solas, sin querer.. 

y dicen que.. 
si una puerta se cierra se abre otra.. lo se 
mas grande mas bonita 
y mas fácil que ayer 
mas fácil que ayer.. 

y.. esta vez 
creo que en ves de una puerta viene un ventanal 
muy solido, muy fuerte y con vistas al mar 
con vistas al mar.. 

y puede ser que me equivoque otra vez.. 
y puede ser que vuelva a perder.. 
pero la vida me dice que me toca a mi a solo sentirme bien

y ahora que.. 
se marcha la tristeza y las penas también.. 
quisiera despedirme diciéndoles que.. 
espero que no nos.. volvamos a ver 

y debe ser.. 
que pienso igual que ayer pero del revés 
todo se ve mas claro 
mas fácil.. lo se 
las cosas se van ordenando solas, sin querer.. 

y dicen que.. 
si una puerta se cierra se abre otra.. lo se 
mas grande mas bonita 
y mas fácil que ayer 
mas fácil que ayer.. 

y.. esta vez 
creo que en ves d una puerta viene un ventanal 
muy solido, muy fuerte y con vistas al mar 
con vistas al mar.. 

y puede ser que me equivoque otra vez.. 
y puede ser que vuelva a perder.. 
pero la vida me dice que me toca a mi a solo sentirme bien 

6 comentarios:

  1. Jo, no he podido ver ni escuchar la canción!
    Y no la conozco... Puedes volver a ponerla?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la he puesto en el facebook... jijiji

      Eliminar
  2. Vale para todo.
    Incita a dar pasos de gigante y sonreir :)

    ResponderEliminar