domingo, 28 de octubre de 2012

Salida Low Cost

Hoy os propongo una salida de domingueros low cost, pero divertida y familiar.  Con la excusa perfecta que Isona tiene que llevar al cole elementos del "otoño",  cogimos de improvisado y en un momento nuestros bártulos, cuatro bocadillos y un par o tres de latas y aperitivos y nos fuimos a la mountain.
Como fue improvisado, nos dimos cuenta que: nos descuidamos las servilletas (mejor, así no corre el riesgo de quedarse ninguna por ahi); hubiera sido mejor llevar una manta para poner los platitos y el culete y no pincharnos con la pinassa... pero bueno... estuvimos requete bien y a coste sólo de gasolina!!  (que no es poco, pero de momento asumible).
 En busca de piñas, setas, calabazas (a Isona le dió por ahñi, y que raro que no diéramos con ninguna!!) y con castañas ("mi vida estamos en una pineda y no hay castaños") pero bueno... bolsa llena de cosas de otoño y no otoño!!
 Os propongo un juego:  Observa las siguientes autofotos y di cuantos seres vivos vei¡s a la izquierda y cuantos a la derecha?
 Os propongo un segundo juego: el de las diferencias:  jajajajjaja...
(creo que Isona pasa muchas horas con Jacko)

Que tengáis un BUEN DOMINGO!!!!

PD.  Si habéis visto bien... sale mi marido en la foto!!!  

4 comentarios:

  1. Jajaja jajaja.1- ser vivo acoplado Jackson. 2- me parece hermoso que Isona aprenda tanto de él :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. He escrito Jackson? Jajaja ja...este corrector automático...me refería a Jacko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Gracias Elisa.... son la caña cuando están los dos juntitos!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta, qué fotos más chulas Nuria, menudo día "lowcost" más bonito pasariáis. Esos los recuerdo yo como muy felices en mi niñez. Era tradición dominguera, je,je!
    Isona está cada día más mayor y más guapa, XD. Y Jacko, pues más gracioso si se puede.
    Besos!!!

    ResponderEliminar