miércoles, 17 de octubre de 2012

Se me olvidó la agenda

El pasado 8 de septiembre ya os enseñé mi necesidad vital de agenda. Pero la mía hasta a día de hoy es la convencional, la tradicional, la de toda la vida, en papel.  Hoy os traigo un recurso en la red que puede substituir de alguna manera a la agenda tradicional.  
Se trata de EVERNOTE, donde se pueden archivar fotos, audios, archivos, notas de internet, etc.  El funcionamiento parece sencillo y intuitivo y ya no podremos decir: OSTRAS ME HE DEJADO LA AGENDA!!  Porque si tienes cuenta en Evernote puedes acceder a tu cuenta desde cualquier dispositivo (tablet, móvil, PC, etc.) introducir notas, etc.
Hay dos versiones, una GRATUITA y otra PREMIUM (de pago), con más capacidad.  Yo ya me he abierto mi cuenta (de momento la gratis) y todavía estoy explorando y viendo posibilidades, eso si, mi agenda todavía va conmigo, porque es difícil separarme de ella
Os dejo un vídeo para que veáis un poco el funcionamiento y algunas opciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario