miércoles, 24 de octubre de 2012

Sencillo pero necesario...

En casa no solemos comer mucho rebozado, pero tengo que confesar que en más de una ocasión, sobretodo cuando tienes pequeños en casa te saca de un apuro.  Días atrás tuve a mi sobrina de 7 años en casa y se "requetechupó" los dedos con los espaguetis y los libritos que le hice.
Pero antes me volví loca buscando Pan rallado para los libritos:  "No hay!,  y ya les has dicho a las pequeñas el menú".
Por suerte tenía en la bolsa de pan (si, todavía usamos de esas cosas) y en él quedaban un par de trozos de días atras.  Pues haré pan rallado.
Mi marido decía que no podía ser solo rallado que seguro que le ponen más cosas, o tuestan, etc. pues mi receta fue:

INGREDIENTES:  
-  Pan duro
-  Ajos pelados (puse 3, un poco al gusto, no?)
-  Perejil del deshidratado (del que venden en bote, igual, al gusto).

ELABORACIÓN:
Verter en el vaso de la Thermomix el pan (en trozos no muy pequeños), el ajo y el perejil.  Darle varios golpes al turbo hasta que se pulverice... y listo!!!
Si fuese el caso y tuvieras (no fue mi caso), puedes añadirle un poco de sesamo.... MmmMMm... que rebozados más ricos!!!!


Habemus Pan rallado para rebozar los libritos de las pequeñas!!!!

1 comentario: