martes, 9 de octubre de 2012

Tatomania

Hoy bien bien no os traigo una manualidad, sinó una manualidad espontánea de Isona.  Hay cosas que cuando caen en unas manos se les da una utilidad, y cuando caen en otras, pues otra.  Preparando la vuelta al cole de la peke y de la mami (jejeje), me hice con unas pegatinas de Mickey, ideales para hacer murales o decorar dibujitos.
Adivináis de quién es la pierna?



Suerte que arranco una ristra corta, porque si la coge entera, se la pega toda!!!  es lo que tiene la Mickey Mania y las ganitas locas de ir a EuroDisney, que una de bien pequeña se lo tatúa en la pierna. 

Días atrás Isona se decoró la misma parte de su cuerpo, pero con otro material que me hizo un poco de menos gracia... ROTULADOR!!!


Lo que tuvimos que frotar en la bañera... como odio el ROTULADOR.

3 comentarios:

  1. Buf! Lo del rotulador me parece que lo hemos/han hecho todos los niños, jeje! Y con lo que cuesta quitarlo!
    Por cierto, estos días no podía comentar en tu blog, me daba errores contínuos. A ver si por fin hoy funciona...
    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenia constancia de los problemas técnicos... sondearé a más gente.. MERCI!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ains, mira que me río con las ocurrencias de Isona. Ji,ji, desde luego que no te aburrirás, eso por tener una niña creativa,;-)))))
    Un besote muy grande!!!

    ResponderEliminar