lunes, 15 de octubre de 2012

Titanium

Hace ya muchos lunes que no veo a mis ex compañeros de trabajo... y cada vez que suenan unas canciones me hace pensar en ellos.. y cuando digo ellos son todo chicos, que hacían que mi puesto de trabajo fuera lo más seguro posible para mi.
Chicos, se que no me leéis .. nunca os he explicado la existencia de éste blog y mira que sabéis cosas de mi... pero da igual para vosotros va ésta entrada...



Porque con ellos los lunes eran menos lunes, 
como los martes, los miércoles, etc.

2 comentarios:

  1. Buah! Me encanta esta canción! Qué subidon!
    Seguro que ellos también te echan de menos...
    Que tengas una buena semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Emotiva entrada Nuria. Da un pasito y comentales que pasen por aquÍ y vean esto tan majo que has dwedicado a ellos.
    Abrazo

    ResponderEliminar