miércoles, 21 de noviembre de 2012

A tot ganxet//a todo ganchillo

Hace unos días me llegó vía facebook un propósito que me pareció buena idea. Comprar los regalos de Navidad a las pequeñas empresas y autónomos   Si, esa vecina que vende por catalogo,  por Internet o mediante un pequeño blog.  El artesano que hace bisutería, la amiga que tiene una tienda en el barrio, el que hace turrones artesanos, el chico de la parada del mercado y mientras te tomas algo en el bar de la plaza.  Hagamos con éstos pequeños gestos que el dinero llegue a personas normales y corrientes, personas que como tu, no viven en lujos como los propietarios de multinacionales, personas que como tu luchan día a día, por su propio día a día. Es posible, que si seguimos durante éstas fiestas que se avecinan éstos pequeños gestos, más personas como tu tengan una mejor navidad.

Y con ello quiero enseñaros y presentaros el blog del mes, mi pequeño descubrimiento, que fue un descubrimiento en muchos aspectos.  Primero porque desconocía los dotes de ésta persona tan cercana a mi y desconocía que supiera hacer éstas cositas y segundo, porque ha iniciado su aventura en el mundo del blog presentando éstos artículos tan chulis AQUÍ!!!
No lo dudéis, éste año, el Tió de la Isona ya le ha hecho un encarguito un "Búho gorro" (jejeje yo les he llamado así) como el de la imagen de aocntinuación!!!!
Pues entrad y ver en A tot ganxet (a todo ganchillo) la de cositas que tiene ésta emprendedora!!!



1 comentario:

  1. Buena idea!!!
    Estas navidades hay que ponerle buena costura al bolsillo y dejar una rendijita para estos detalles hechos con mimo y encanto.
    Adorable el gorrito que le has elegido. Tiene que estar de rebonica con él... ¡te la comes! :)
    Y tus churis tienen que tener mucha cabida en esos regalos personales y al alcance de saneamiento de hucha.
    Abracillos!!!

    ResponderEliminar