miércoles, 7 de noviembre de 2012

Céntimo a céntimo... suma, suma!!!

Estamos a 7 de Noviembre, en breve Navidad, si, no me he vuelto loca en un mes estamos ya con el Belén, el arbolito y toda la decoración navideña montada en casa.  Para mi eso es sinónimo de gastos, gastos y más gastos.  
Hoy os voy a contar una frikada que hice hace unas semanas, después de dejar a Isona en el cole, me fui a corretear todos los supermercados de mi municipio con mi libretita de notas y en ella empecé a anotar los precios de los productos que normalmente compro y me llevé una INGRATA SORPRESA, creía que compraba bien y no!!!  COMPRABA CARO!!!

Partimos de la base que son marcas blancas del super, ok? empezamos con la lista de la compra?


LECHE SEMIDESNATADA: Merca_ _ (0,54e); Carre_ _ (0.49e); Aldy (0,52)
LECHE ENTERA:  Merca_ _ (0,54e); Carre_ _ (0,49e); Aldy (0,52)
TOMATE TRITURADO 800gr: Merca_ _ (0,77e); Carre_ _ (0.77e); Aldy ( no nos gusta); Dya ( 0,70e)
TOMATE FRITO 3mini bricks:  Merca_ _ (1,08e); Carre_ _ (1,02e); Aldy (no nos gusta); Dya (0,89e)
MACARRONES 1kg:  Merca_ _ (0,89e); Carre_ _ (0,79e); Aldy (no gastamos); Dya (0,81e), Area GUIS_ _NA (0,52e)
ESPAGUETIS 1KG:  Merca_ _ (0,89e); Carre_ _ (0,79e); Aldy (no gastamos); Dya (0,81e);Area GUIS_ _NA (0,52e) 
SOPA DE LETRAS:  Merca_ _ (0.80e); en los otros súper no las he visto.
AGUA 6 LITROS:  Merca_ _ (0,63e); Carre_ _ (0,65e); Aldy (o,52); Dya (??);
PIMIENTOS PIQUILLO TIRAS:  Merca_ _ (0,99e); Carre_ _ (0,81e); Aldy (0,89); 
BATIDO CACAO 6:  Merca_ _ (1,18e); Carre_ _ (1,09e); Aldy (1,14e); Dya (no gastamos)

COMPRA A CASA:  Merca_ _ (7 Euros da igual tope compra); Carre_ _ (GRATIS a partir de 60e)

De momento ya me he ahorrado los 7 euros mensuales de la compra a casa (7x12=84e Casi un carro de los de casa, dos meses de piscina de Isona...eso ya es, no?)  pues si contáis los centimillos y centimillos de cada mes... ni os cuento... Vuelvo a decir, productos que hemos probado y que nos han gustado...
Y si encima os digo, que según el super hay un club y gasolinera y que de vez en cuando te devuelven dinero (ahora mismo yo tengo uno por gastar de 39,54e y otro de 5e trimestral... está más que bien, no??). Si multiplicamos media 39,54x4=158 casi dos carros más, dos meses de inglés de Isona, casi cuatro meses de extraescolares !!!!)

ES UN ROLLO, comprar eso ahi y eso más allá... LO SE, pero creerme, merece la pena... ir sacando la  libretita e ir anotando en vuestras suficies...

No hay comentarios:

Publicar un comentario