viernes, 2 de noviembre de 2012

Hoy voy a confesar...

Que estoy enamorada... hace mucho tiempo, que veo en la blogesfera, post y más post sobre los Washi Tapes y sobre las posibilidades que éstos nos ofrecen... mil no... infinitas!!!!
Y durante una escapada rapidísima al país de los Pirineos encontré entre tanto queso, alcohol, tabaco, aparatos electrónicos, etc. Una tienda IDEAL, donde satisfacer varios de mis deseos... porque lo reconozco, soy rara y me encantan las tiendas diferentes, de colecciones extrañas, como cómics, muñecos de cómics, muñecos de las guerras de las galaxias, Washi tapes... he dicho Washi tapes!!! pues estos son algunos de los que cogí!!!

(odio mi móvil, porque no hace fotos chulis... pero AMO a mis Washi Tapes!!!)

Feliz Fin de Semana!!!!

3 comentarios:

  1. Ay, yo también estoy enganchada a los washi tapes....qué se le va a hacer, son tan bonitoooossss!

    ResponderEliminar