viernes, 16 de noviembre de 2012

I need...

Si hace unos días os dije que me había enamorado... hoy os confieso que como diría Alejandro Sanz, tengo el "corazón partio", dividido en dos.
Si el Washi tape llegó a mi vida y se implementó con fuerza (ya lo iréis viendo lo pesaíta que puedo a llegar a ser con él), ahora tengo que hacerme con uno de éstos, se llaman Wrap?????... me encanta!!!!!

Visto AQUÍ

He encontrado poca información sobre él (incluso no se si el nombre es Wrap), si tenéis cositas hechas con éste papel que recuerda el de aluminio de los bocatas... mandarme un mail o comentármelo... porfiiii... pliiisssss...

4 comentarios:

  1. Ni idea... es la primera vez que lo veo...
    Síguenos informando, anda...
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. no se lo que es¡¡ y todavia no he probado el washi tape¡¡besos

    ResponderEliminar
  3. Ay chiquilla, pos no sé qué será, pero haré de investigadora todo lo que pueda. Creo que a mí también me gusta esa idea :)

    ResponderEliminar