lunes, 19 de noviembre de 2012

Libre

Lunes de buen rollito y semana de estress... porque si... ésta ya es el último lunes de buen rollito que os pongo desde éste piso, mi casa, porque lo seguirá siendo (mientras podamos pagar la hipoteca, claro) y bueno, con ganas que éste jueves por fin, podamos entrar en una cajita, apretar el número 2 y plantarnos por arte de magia a la puerta de casa... Bueno, algunos le llamáis ascensor, yo le llamo liberación, libertad de movimiento, de entrar y salir... y no, no exagero...


Esta semana todo cambia...


3 comentarios:

  1. Ea, buen rollito para tu cambio y que sea presagio de muchos lunes de buen rollito venideros.
    Ánimo a la churi!!! (y su tropa; marido, Isona y perrete)

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión! El próximo lunes ya será desde la nueva casita con cajita incluída, jeje! Me ha encantado lo de la cajita que le das a un número y te deja delante de la puerta de casa. Todo sea para mejor.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, no sabéis que bien me va que me transmitáis éste buen rollito tb... estoy en un mar de emociones y a ratos confusa... pero con ganas de iniciar una nueva etapa y mostrárosla... y si.. el lunes siguiente, ya estaré disfrutando de la cajita... que invento!!!

    ResponderEliminar