martes, 13 de noviembre de 2012

Nos mudamos

Hace unos días os conté AQUI, necesidad que tengo de cambiarme de casa.  Pues dos meses después puedo deciros que estamos en plena mudanza.  Ayer firmamos el alquiler de donde vamos a ir y en unos días firmaremos el de la pareja que viene.
Éste proceso es muy complicado (no solo por el trajín de las cajas, envolver, guardar y tirar), si no porque emocionalmente, me siento con la responsabilidad que arrastro a mi familia a un cambio a irse de su casa, de su espacio, donde hemos vivido muchas etapas: la de las reformas, decoración, Jacko de cachorro, el embarazo de Isona, sus siestas en el comedor, sus primeros pasos por éstos pasillos, sus manualidades... es imposible envolver éstos recuerdos, ahí quedan.  Pero os pongo por testigos (no se en que película he oído ésto... jejejej) que haré todo lo posible en luchar por el ascensor y que volveremos a nuestra casa.
De modo que de ésta guisa andamos por casa, entre cajas, entre cosas a regalar, y cosas para tirar... que lío!!! La de cosas que se acumulan en 7 años!!! 
Pues nada, si me veis ausente unos días o con post poco personales, el motivo no es otro que éste...




Gracias Isona, Toni y Jacko 
por acompañarme en éste proceso, 
para nadie fácil .. lo se y lo veo en vuestras miradas cuando hacemos cajas... 
Os quiero!!!!



2 comentarios:

  1. ÁNIMO
    ÁNIMO
    ÁNIMO
    ÁNIMO
    ÁNIMO
    ÁNIMO
    ÁNIMO!!

    :( Lamento mucho que hayáis tenido que tomar esta opción al final. Pero me encanta leerte tan positiva.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elisa, es muy difícil marchar de tu casa por motivos de salud. Dejar que otros disfruten lo que con tanto sudor estas pagando y las reformas que le hemos hecho.... pero mi casa es para mis caderas una tortura y o le busco el punto positivo a ésto o me vengo a bajo... Hace 4 añ0s, cuando me operaron viví una muerte de un primo de mi marido,un dichoso cáncer se lo llevó en apenas 15 días... a partir de ese día me hice un cambio de chip, no me moriré del dolor de caderas, no te quejes y sigue, que la vida hay que vivirla, hay que disfrutarla y afrontarla como venga... y ésto es justo lo que hago... GRACIAS POR TUS ANIMOS... TB LOS NECESITO!!! UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar