sábado, 24 de noviembre de 2012

SÁBADO (diferente)!!!

Desde hace unos días que veo todo de otra manera, no se si es por los cambios en mi vida (por fin tengo ascensor!!!) (Ya no lo digo más) o porque todo transcurre de tal manera que me digo... vive, vive y disfruta... que veo y percibo todo diferente, por ejemplo, mi antigua calle, que en un día sus árboles han pasado del verde intenso a éste precioso amarillo... no os parece precioso??  



Mi marido no me entiende cuando hago éstas reflexiones o éstas instantáneas, y le digo: 
"yo ya me entiendo"... y tu, me entiendes???  
No me preguntéis por el objetivo del post, sólo quería enseñaros éstos preciosos colores, la luz, mi antigua calle... quizás es eso... mi antigua calle.

Feliz Sábado!!!!

2 comentarios:

  1. Yo si te entiendo, y muchas más personas más también. Aunque seguramente seran mujeres, porque los hombres, o mejor, pocos hombres se fijan es estas cosas.
    Jeje!

    ResponderEliminar