sábado, 1 de diciembre de 2012

El blog del mes

Quiero empezar el mes con un reciente descubrimiento.  Como diciembre es un mes de comilonas familiares, de cenas de empresa, cenas de amigos invisibles, etc. hoy os traigo un post, no estrictamente navideño (mi intención de diciembre, hacer post navideños) pero si relacionado con él.   Si sois de la zona de Barcelona es posible que os interese.
Marta de Cuina Cassola Plat, por fin va a hacer pública sus dotes culinarias y ahora estamos todavía más cerca de poder saborear sus platos, porque si quieres y lo deseas te los trae a casa!!!  Genial, no?????
Que no tienes tiempo en preparar las cosas (trabajo, niños, etc.) y tienes gente a casa a cenar, ella lo hace por ti, y creerme... ES UNA ARTISTA EN LA COCINA y GRAN ANFITRIONA!! (yo cené ES-TU-PEN-DA-MEN-TE en su casa y creo que eramos 17!!!).

Podéis ver su blog AQUÍ, y sus primeras entradas, si éstas fiesta me toca cena, Cuina Cassola Plat será mi alivio!!!


Su famosa tortilla de patatas!!!
Suerte Marta con éste nuevo proyecto!!!

1 comentario:

  1. Mmm! Quina bona pinta!
    Endavant i molta sort per la Marta!
    Petonets.

    ResponderEliminar