domingo, 30 de diciembre de 2012

Propósitos... ¿Cumplidos?

Pues debo decir que "en parte si" y "en parte no".  Si os acordáis, AQUÍ, os expuse 6 propósitos para el año que finalizamos, pero éste 2012 ha sido un año de cambios.  Un año sobretodo de despedidas, pero aparentemente para mejor y entonces todo se ha traspuesto un poco.
  • Propósito 1, 2 y 5 del 2012.  Parcialmente cumplidos, si partimos de la base, que nos hemos cambiado de casa y que éste rincón ya no lo tenemos... pero... si que hemos cambiado lámpara y si que hemos puesto cortinas... como se lee?  es un si o un no...
  • Propósito 3, hay que eliminarlo, porque ya no existe tal espacio ni tal habitación.  Con la mudanza Isona tiene en su habitación su espacio de juegos y ya no hay pared que decorar... :_(
  • Propósito 4, SI!!!  TOTALMENTE CUMPLIDO!!! Lo que empezó siendo La tienda de la Churi ha terminado siendo Las CHURYS.  El cambio fue por culpa de un hacker o un instruso, que me bloqueó la cuenta, pero estoy muy muy contenta del cambio, y de la evolución... y muy muy contenta del recibimiento que están teniendo Las Churys en vuestras casas.
  • Propósito 6, El 2012 me ha enseñado que no se pueden hacer planes a largo plazo y que la vida hay que vivirla como venga, afrontarla como llegue y vivirla. Y ésto es lo que he hecho, no se si he sido mejor madre, o mejor esposa, os aseguro que lo he hecho lo mejor que se y si en algo me he equivocado ha sido sin darme cuenta. Y que eso, a largo plazo la hipoteca y punto!!  (jajajajjaja)
Y es ésto lo que me propongo para el 2013, ser cada día mejor persona y seguir con las pequeñas obligaciones que me marque y ya está.  Ni cortinas, ni lámparas ni cuadros... jajajajaj Que mañana te "mudas" y  queda en nada, en cambio los recuerdos, los buenos momentos se mantienen aunque cambies de piso, de vida, de estar... (que bonita metáfora acaba de quedarme).

Gente que me leéis y que de alguna manera me seguís... no hay una nueva Nuri al otro lado del blog... está la de siempre, pero si con una nueva vida.

Por cierto, hace días que estoy trabajando duro en el blog para el 2013, poco a poco iré introduciendo cambios, nuevas secciones, contenidos... 

2 comentarios:

  1. Me gusta tu propósito de 2013, me lo apunto, es el mejor.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los propósitos cumplidos y por los no cumplidos... yo también me he dado cuenta de que hay que vivir al día y disfrutar de los buenos momentos que te da la vida. Haz lo que puedas ahora y no esperes a mañana... Un besazo muy fuerte para toda la familia y que en el 2013 se cumplan todos tus deseos. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar