miércoles, 19 de diciembre de 2012

Que NO te estrese la mesa...

Mis compis, se acercan los días de las comilonas, ya estáis comiendo un poco  ligerito? nosotros no... venga a darle al turrón, y más y más... jejejeje es que nos gusta!!!  Éste año, si todo va bien y nada se tuerce (porfavor, no te tuerzas), no nos toca hacer comilona en casa... Bien!!!  Nos lo turnamos con una de mis "super cuñaitas" de las tres que tengo.  Y Maribel pilla cacho éste año... jajajaj  "TA TOCAO"!!!
Y es que es verdad, porque una cena o una comida como hacemos durante el año nos la complicamos tanto?  y uso la  expresión "pillar chacho?"
Una de las cosas es la mesa, los preparativos de la mesa, su decoración y los impedimentos que metemos en ella.  No me digáis que no.  Estoy cansada de ver en revistas de decoración cosas como éstas...

Foto extraída de AQUÍ
De la imagen de arriba, alguien puede ayudarme a contar cuantas cosas hay amontonadas? donde ponemos la sopa y dejamos las bolas?

Y que me decís de la que os pongo a continuación?  Donde ponemos la comida? los aperitivos?

Foto extraída de AQUÍ

Me cuesta imaginarme los 18-20 comensales que nos juntamos a veces, con la sopa de por medio, los canapés  el vino, las botellas de refrescos, pero si con tanta vela, lo normal es que preparemos menú para los bomberos también!!!  jejejeje
Por favor Decirme que en casa soys más sencillit@s, por favor, porfavor, porfavor... si que es verdad que se puede poner un detallito.... pero poner bolas dentro de los platos y velas incendiarias? y como hablas con el de enfrente?
A mi me gusta pequeños detalles diferentes tipo así:

Foto de AQUÍ  para la mesa de adultos

O unas copas de color, unas servilletas de color, o poner purpurina esparcida por la mesa... pero que podamos movernos tranquilamente...

Como decoráis vuestra mesa?

Yo pienso que la navidad no es solo para los niños, pero con la que nos está cayendo, es normal  que se nos quiten las ganas de celebrar nada, reunirnos, etc.  Pero por poco que podamos hagámoslo, porque yo tengo muy buenos recuerdos de las navidades y me gustaría que Isona tuviera los suyos.  Y por eso, mirad que cositas más sencillas para una mesa infantil...

Visto AQUÍ

Foto de AQUÍ 



1 comentario:

  1. jajajaj es cierto! estaba mirando a mesa y decía bonísima pero ¿donde pongo la comida? Son tiempos difíciles pero el juntarnos con la familia (con más o con menos) siempre debería ser un motivo de alegría, es difícil peor no podemos dejar que esta situación nos supere... un besazo y feliz navidad!!! ;) si quieres pasarte por mi blog, tengo dos sorteos en marcha!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar