martes, 8 de enero de 2013

A meal planner

A partir de hoy, Isona viene a comer a casa todos los medio días y como OBJETIVO PRINCIPAL tengo el de cocinar  BIEN, SANO y DE TODO...  Para ello, me he cogido la plantilla que tenían en el cole (para ver a diario los menús) y una plantilla por ejemplo las que os enseño a continuación para confeccionar el menú de cada día. Quizás de éste modo, como no soy muy cocinillas, me ayuda el fin de semana a mirar los ingredientes para la semana venidera y huyo de la improvisación... que un día está bien, pero no cada día....
De modo que me he buscado unas plantillas por la red y he encontrado cosas muy chulis!!!


Os la podéis descargar AQUÍ


Os la podéis descargar  AQUÍ.

Ahora ya solo hay que imprimir y confeccionar el Menú...

PD.  Ésta es una de las nuevas secciones preparadas para el 2013 MANUALIDADES PARA MAMIS (ver etiquetas a la derecha del blog), serán aquellas cosas realizadas para nosotras, mejorar nuestro día a día o bien también y porque no, para entretenernos en hacer algo en nuestro tiempo libre.

Lo tenéis?


2 comentarios:

  1. Nuria, me parece muy buena idea, porque yo llevo haciendo eso exactamente ya casi un año, desde que decidí emprender una dieta más o menos saludable. Preparo los menús semanales el viernes tarde o sábado por la mañana, así el sábado vamos y compramos lo necesario.
    Evitas malgastar, tirar comida, no tienes que pensar qué comer ese día...y encima comes más sano.
    Y tus plantillas son una monada. Cuando se me terminen las mías, las cogeré prestadas.
    Besos!

    ResponderEliminar