miércoles, 23 de enero de 2013

Ahorra congelando

Vosotras compráis semanalmente, diariamente o mensualmente... Nosotros después de perder más de 150 euros en comida en la nevera/congelador por apagón de luz (ya os contaré) me lo voy a pensar un poco en tener el frigorífico repleto de comida.  Lo que si que intento es, cuando compro algo, cojo a gran cantidad para varios días... y que hago? CONGELO
Mi abuelita, alias la artista del ganchillo, un día me sorpendió haciendo paquetitos, es decir, en vez de poner toda la carne junta, hacer como raciones (un paquete con tres butifarras, un paquete con cuatro muslos de pollo, etc.).    Ahorras espacio en nevera y ahorras que descongelas lo que vas a usar, porque a veces se me quedaban las cosas en la nevera y las tenía que terminar tirando.
Y como no están las cosas para tirar,  cómo congeláis?  Últimamente estoy empezando a usar los tuppers del chino y estoy empezando a no usar tanto el film transparente.  
Hago mi paquetito y congelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario