viernes, 11 de enero de 2013

Buenos recuerdos

Siempre me gustará éste ventana, éste rincón, la entrada de luz, el visillo... Después de tantos años, he vuelto a abrir los porticones internos dejar respirar las cortinas... y el aire y el no ruido de la calle me ha traído a la mente mil recuerdos de mi infancia.  Horas interminables de juegos, primeros paseos en moto (fui muy precoz), primeras ilusiones y desilusiones!! jejejejeje




Pintada por mi abuelo y decorada por mi abuela, hace quién sabe los años... y ahí sigue...

Es aquí donde pasaré éste fin de semana 
¿Y tu?

4 comentarios:

  1. Una ventana preciosa que seguro tiene unas vistas interesantes.Desde mi ventana solo veo niebla (¡cómo me aburre!).
    Espero que pases un fin de semana estupendo y gracias por visitar mi blog de nuevo.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niebla tiene encanto y misterio y transforma muchísimo los paisajes... Me ha hecho ilusión volver a verte...

      Eliminar
  2. Que lo paséis muy bien! Y recuerdos a tod@s!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se nos han chascado los planes... Isona sigue enferma y el plan tendrá que esperar :_(

      Eliminar