sábado, 12 de enero de 2013

De éste modo me siento, de éste modo lo expreso

Ni fin de semana divertido, melancólico ni nada... tras 6 días de un malestar y una fiebre que no sabemos de donde viene ni donde va seguimos en casa.  Nos hemos visto todas las películas Disney que tenemos en nuestra Disneyteca, hemos terminado con un cuaderno de dibujo que de forma muy acertada nos trajo el "Tió" el día de Navidad, leído, explicado y reinventados todos los cuentos de la estantería...  Hay pocas ganas de nada más.
Son muchos días ya confinadas en casa, y todo de algún modo los pekes lo viven y lo sienten  y si no, fijaos en el dibujo que nos hizo Isona anoche, cuando el Dalsy le hizo efecto y le bajó la fiebre:  UNA NUBE LLUVIOSA!!!!  



Reflejo de su malestar y estado de animo?

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Espero que os recuperéis pronto! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ayer sábado por la tarde, la peke nos hizo un cambio y estuvo por primera en en 6 días sin décimas de fiebre!!!! Ojalá hoy domingo siga igual y podamos normalizar todo un poco...

      Eliminar
  2. Pobrecilla.... que os recupereis prontito!
    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guaci... ayer sábado tuvimos mejor tarde, parece que por fin el antibiótico esta haciendo efecto... que semana!!!! UN beso!!!

      Eliminar
  3. Pobreta, y tú igual que ella? Que os recuperéis, besets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no.. solo Isona... yo no he caído todavía... EStamos su papi y yo full time de enfermeros!!!! UN besin y GRACIAS A TOD@AS POR PREGUNTAR.... :))

      Eliminar