lunes, 7 de enero de 2013

Euphoria

Inauguramos el lunes de buen rollito del 2013 (que poco me gusta escribir éste número de año), con una canción que me transporta a mi antiguo trabajo, me trae recuerdos de mis antiguos compañeros... ahí lo dejo... si alguno me lee (que no creo), ya sabrá que sucedía cuando poníamos esta canción.
Pero también quiero dedicároslo a todos y todas las que tenéis blogs, l@s que de alguna forma me seguís, comentáismandáis mails, o que habéis dado con ésta entrada de casualidad... a todos vosotros... es el primer lunes de vuelta a la rutina, de dejar atràs las fiestas, de hacer caravana en la carretera y correr al cole con los peques... para tod@s... Up Up Up Up



Arriba que es lunes!!!

8 comentarios:

  1. No sé que pasaba en el curro cuando poníais esta canción pero yo os he imaginado a todd@s levantándoos de donde estuvierais y haciendo una coreo junt@s, me equivoco? jajajaja!
    Que vaya bien la vuelta a la normalidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj...Pues si, no era una coreografía estricta, sino libre total... pero desataba tensiones después de un incidente o mal rollo... etc. (tu ya sabes). Un besito!!! Up Up Up Up!!!!

      Eliminar
  2. lunes despues de navidad,¡¡¡¡ hay que trabajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ademàs, lo decimos contentos, no??? Como cambian los tiempos... a verle al mal tiempo buena cara!!! Un beso!!!!

      Eliminar
  3. Y yo mañana examen :/
    Me has levantado el ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Examen?? aarrgghh!!! Pues toda para ti la canción ARRIBA!!! me alegro que te motivase, mucha suerte Guapiiiii!!! Un besazo!!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muuaaaaaa!!!!! baby... jajajajajajja!!!! Guapa!! en ti pensaré sobretodo mañana día 9!!!!! UN beso!!!!!

      Eliminar