martes, 1 de enero de 2013

First day, new calendar...

Hoy empezamos 2013... ¿sabéis que me gusta de un día como hoy?, que los que tenemos perro, nos guste o no nos guste, a las 8 de la mañana tenemos que estar en la calle paseando... y no hay nadie!!!!
Es como si el nuevo año se hubiera tragado a los coches, los ruidos y la gente!!! jejejejeje
Pues, eso.. Nuevo año y nuevo calendario GRATIS que os traigo hoy de una web que hace tiempo que sigo CREATIVE MAMA y que me requetechifla!!!!

Modelo 1: 

Os lo podéis descargar totalmente GRATIS haciendo click AQUÍ

Modelo 2:

Os lo podéis descargar totalmente GRATIS haciendo click AQUÍ


Feliz Año Nuevo2013!!!

6 comentarios:

  1. Gracias por los calendarios! Cada año compramos calendarios en alguno de los sitios donde viajamos, pero este año nos hemos despistado y no tenemos... tendremos que esperar hasta febrero en París, jeje!

    Por cierto, nosotros somos de esos que el nuevo año se nos traga. Nos encanta levantarnos tarde y pasarlo en casa todo el día encerrados... llámanos raros o freakies, jeje! ;)

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Freakies??? jajajajja Sabes que Mundo friki será una sección nueva de éste año?? JAJAJAJAJAJA... Pues quedaros en casita. claro que si, que hace frío!!! un besazo Guaci y que el 2013 esté cargado de buenos momentos para ti y tu familia...!!!!

      Eliminar
  2. Feliz añooooooooooooo!!!! es verdad que por la mañana poco jaleo hay. A las 8'30 ya estaba despierta y solo se escuchaba a los que aun seguian celebrandolo. Pero a la 1 de la mañana.. no veas la de coches!!jaja.
    Espero que lo pasaras bien.
    Los calendarios son preciosos!!! el primero me chifla, asi que ahora me lo descargo, que me viene genial. Gracias y a tener un buen 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el 1 de enero, y la mañana de San Juan.. pasa lo mismo!!! jajajajaja A nosotros éste calendario nos gustó por los colores... mola!!!! Guapi...un besazo y que el 2013 sea un gran año para ti y tus proyectos!!!! (y familia, claro)

      Eliminar
  3. Feliz año, prenda.
    Sabes, hoy en un blog he visto estos 25 más. Te encantarán.

    http://www.everythingetsy.com/2012/12/25-free-2013-printable-calendars/

    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elisa!!!! Voy a mirarmelos... uhouuu... 25 más!!!! Guapiii, que el 2013 sea un gran año para ti, tu familia y que seas muy feliz!!!!!! UN BESAZO!!!!!!

    ResponderEliminar