jueves, 24 de enero de 2013

¿Jugamos a muñecas?

Tener niña tiene sus ventajas y es que puedes jugar con ella a juegos y juguetes que hace 29-30 años jugaba una menda... en éste caso a las Pin y Pon, que seguro que muchísimas de vosotras recordáis y seguro que habéis jugado.  A Isona le encanta y a mi me encanta verla jugar, con sus tres años, se monta historias, conversaciones entre personajes, los hace bañar, dormir, comer... y si.. yo también juego  jajajajaj!!!!  

Mis Pin y Pon eran dos casitas como las que os enseño:
La casa se cerraba y se abría .  En la planta baja había salón comedor, cocina, baño y habitación de plancha  e invernadero y la planta de arriba, terraza con columpio y habitación que la cama se recogía!!! oohhh!!!  

Y los muñecos??? os acordáis??? se quedaban calvos y podías intercambiar pelucas!!!  jajajajja Y la ropa se pegaba en los agujeros que tienen en las manos!!! 
(Ambas imágenes de arriba son de AQUÍ)

Y ésta casita? era un maletín!!!! tiene mil detalles!!!!
(Imagen de AQUÍ)

Las Pin y Pon de Isona:  El Hotel!!!


Ahora los muñecos también se intercambian pelo, pero a la vez expresión , cuerpo, falda.... muy muy chulos!!!
Me encanta, que tardes nos están dando las Pin y Pon!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario