miércoles, 16 de enero de 2013

No pude resistirme, pero....

No, no me he ido de rebajas pero si que por casualidad me he comprado un par de prenditas y otro par para mi niña... La culpa? de los Reyes Magos que trajeron una peli repetida.. y claaaroo.. a cambiar al  la gran superfície"Krre4" nos hemos ido!!!  jajajajjaja

Para mi niña:                                
Un jersey cuello alto rallado con unas chispitas brillantes que no se aprecian en la imagen, 8 euros.  Y sudadera de la Kitty, no se lo digáis a mi marido que no está rebajado porque es de temporada pero me ha encantado, 12euros!!!
Para mi:  
Chaquetilla de punto tono gris con puntitos grises... y que me abrocha!!!  (ni os imagináis los problemas que tengo para encontrar una prenda similar o camisa), 10 euritos
Camiseta manga corta The Beatles, la manzana inglesa es de "diamantitos" 5 euritos!

TOTAL:  35 euros 4 piezas!!!

3 comentarios:

  1. Ole ole! porque tu lo vales!!! a esto se le llama una buena compra!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapiii... yo tb estoy contenta con ella!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien elegidas las prendas para mami e hija :)
    vais a estar de guapetonas las dos. A lucirlo un buen domingo :D

    ResponderEliminar