viernes, 4 de enero de 2013

Ya la tienes hecha?

Ya vienen los Reyes... jejejej  y que nerviosos están los niños, eh?  A mi éste ambiente que se genera me encanta!!!  No se han terminado las fiestas, y ya las estoy echando de menos, pero es que ésto de ver a los pekes con ésta ilusión me genera como un "mono sano" que quiero más.  Pero bueno... no puede ser navidad todo el año, de modo que en un par de días... FINITO y a preparar las siguientes!!!  jajajjajja
Y como me enrollo para contaros que ya tenemos hecha la carta de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente!!!  Una, la hicimos hace unos días, que la entregamos al paje que vino especialmente al pueblo a recogerlas (ver AQUÍ) y la que entregaremos mañana en mano nos la hemos descargado de internete, en concreto de una página a la que sigo y admiro, porque tiene una calidad de trabajo y productos que tela, tela marinera!!!!  ellos son MR.WONDERFUL, me repito, PERO: coger palomitas, entrad a su pagina y disfrutad.

Ésta es la imagen de ellos:


Podéis descargarla AQUÍ.

Y éste es el resultado de nuestra fabulosa carta... con un trabajo así seguro que no se resisten!!


PD.  Nos despedimos ya hasta el lunes OFICIALMENTE, aunque quizás si tengo algo que contar os lo posteo entre mañana y domingo... Un besete y Feliz Cabalgata y sed buenos, todavía os quedan unas horitas para compensar el año!!!  jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario