sábado, 5 de enero de 2013

Ya vienen los Reyes...

Y por fin ha llegado LA NOCHE DE REYES, la noche más especial del año, sobretodo para aquellos que tenemos niños en casa, nietos o sobrinos, porque vuelve la ilusión, la sorpresa, la ansiada espera....  Y comprobar con los presentes si han sido buenos o no durante el año....
Dejarme que hoy os cuente un poco de batallitas:   En mi familia todo empezó con mi abuelo, uno de los fundadores del patronato de la cabalgata de mi pueblo y a pesar que ya no está, siempre vemos las carrozas con ese especial sentimiento y a la vez orgullo (es difícil de explicar) ya que él las confeccionaba, las pintaba, todo absolutamente todo de forma altruista, por amor a su trabajo y a la ilusión de los niños.  Me consta que el espíritu sigue.
Y de unos años para aquí, mi padre, mis hermanos y cuñado participan de forma activa haciendo de pajes reales moteros... jejeje... si.. habéis leido bien... PAJES REALES EN MOTO!!! (y en concreto en vespa)  De modo que llevamos unos días con la decoración de ellas, las luces y el carbón.. mi padre se ha entestado en llevar un carro con carbón.  Supongo que para los políticos (aunque no es noche de reivindicaciones), pero ahí lo dejo.  Lo complicado es hacerle ver a Isona que su abuelito y tíos son pajes reales (éste año ha colado con una carta que ha recibido de sus majestades pidiendo colaboración), ya veremos más adelante... Si me permiten los pajes reales mañana a primera hora os pongo fotos...
Y nada más, termino el momento batallitas que tenía especial necesidad de contaros y aprovecho para desearos a tod@s un Día, una Tarde y una Noche especial... Me voy a envolver cuatro cosas que quedan por ahí sueltas y a disfrutar de un día muy intenso...  Un beso muy muy grande.... y no so olvidéis de dejarle los zapatitos y un buen tentempié a los Reyes para que cojan fuerzas!!!!!

Mientras no llegan Sus Majestades os dejo con un blog que he descubierto recientemente COOKIES PARADISE y que hoy dedica la entrada al DÍA DE REYES con las ricuras que os muestro a continuación, no dejéis de pasar por su blog, es Fantástico y muy dulce!!!!



(Imágenes extraídas de COOKIES PARADISE)

Además, nos ha puesto el paso a paso de como hacerlas AQUÍ.  Éste año, no me he propuesto retos, pero las cupcakes éstas me están picando mucho... jejejejeje

Feliz Día, Tarde y Noche de Reyes!!!!

6 comentarios:

  1. Que bonita manera de celebrar este día tan especial! Isona con el tiempo llegará a dudar de por qué l'avi i els tiets van con los Reyes, pero tiempo al tiempo, descubrir a los Reyes es parte del juego de la vida, jeje!
    Que tengais una bonita tarde, noche y mañana de Reyes!
    Yo de momento estoy enfrascada con el Roscón de Reyes... a ver que tal queda... me he liao... que esto es de dificultad 2 por lo menos! jeje!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto alguna fotillo del roscón y tenía muy buena pinta, seguro que estaba riquísimo!!!! ëste año ha colado... veremos el que viene lo despierta que esta y según como la disfrazamos a ella tb... ya veremos.. así todos contentos!!!!

      Eliminar
  2. Espero que pases un feliz día de reyes, besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me ha gustado mucho tu batallita. Pajes moteros!!! Halaaaa! Qué originales. Tu abuelo seguro que se sentiría orgulloso.
    Aaabrazos y que los reyes sean muy buenos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IGUALMENTE!!! Si, la cavalgata siempre ha sido muy muy especial... UN besazo guapiiii!!!!

      Eliminar