miércoles, 20 de febrero de 2013

Suéltate el pelo

Hoy os traigo un producto de mi compra.  Para l@s que me conocéis in person, no soy una mujer (ufff.. que mayor suena, no?) Rebobinemos... no soy una CHICA presumida y digamos que voy muy cómoda vestida y peinada y maquillada... pero claro, hasta un tope.  Y hace unos meses me puse éste tope cuando me vi en una fotografía y me dije... "hasta aquí!!" y intenté con un  CAMBIO DE CHIP.  
Una de las cosas que tengo OLVIDADAS de siempre es el pelo (casi siempre atado con una pinza)... me lo notaba muy seco (tipo el anuncio de la escoba).  Con mi obsesión ahorrativa empecé a leer foros y leí cosas positivas sobre una mascarilla de un conocidísimo supermercado valenciano.  Precio económico 1,90 y la verdad es que ME GUSTA la sensación de cómo me deja el pelo.  Empecé usándolo como las instrucciones 2-3 minutos, pero leí en varios foros de dejarlo actuar un poco más y la verdad ahora que hace ya unos tres meses que la uso os puedo decir que la sensación de mi pelo ME GUSTA MÁS... 

 
Imagen de AQUÍ

A FAVOR:  pelo más suave, más fino, una buena sensación personal.
EN CONTRA: encontrar el momento de la ducha larga para poderla aplicar. 

No puedo comprarlo con otras marcas, o líneas, ésta por el precio, ha conseguido lo que buscaba, almenos de momento, quién sabe quizás con el tiempo me vuelva más exigente, pero espero también poder volverme más rica, porque los precios de las mascarillas no son precisamente bajos... y hay que cuidarse y cuidar el bolsillo tb!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario