miércoles, 27 de marzo de 2013

Sin quererlo... una de Croquetas a la Catalana!!

Hace unos días leí que cada família tira a la basura una media de 35kg al año de comida.  Si me pongo a pensar, creo que es más!!!  Y con éste número en mente y con mi operación ahorro que creo que necesitamos, hoy os traigo lo que tendría que haber sido Pollo a la Catalana y ha terminado siendo CROQUETAS  A LA CATALANA.
Siguiendo la receta de AQUÍ porque os puse entrada (pero no encuentro), pero con alguna variedad:  En vez de muslitos, puse pechuguitas cortadas; y en vez de darle giro a la izquierda, no apretar el botón... Motivo del triturado...
Cuando levanté la tapa y me encontré con ésta pasta me dije "y ahora que haces lo tiras?", (ésto ya suma un 1 kg!!!)  pensé en la buena pinta que tenían las pechuguitas antes del triturado y el buen olor que hacían me dije: "ésto tiene que estar bueno... hagamos croquetas"... y nada, me lié la manta a la cabeza, empecé a darles forma y...






Y si... estaban ricas, un poco secas, quizás tendría que haberle puesto leche a la masa... pero muy ricas!!!
Pues ale, un roto para un descosido, que no están los tiempos para ir tirando comida!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario